¿Quiénes somos?


null
  • Smart School

    es una empresa que ofrece actividades extraescolares dirigidas al desarrollo integral del niño. Totalmente en inglés o en catalán.

null
  • El objetivo

    principal que tenemos es conseguir que el niño/a aprenda y desarrolle sus capacidades intelectuales de manera divertida, jugando y sin ser consciente de que está desarrollando habilidades mentales como son: concentración, observación, visualización espacial, imaginación, memoria y coordinación entre otros.

  • La finalidad

    es construir una base sólida que permita al niño/a encarar el futuro educativo y profesional con éxito.

  • ¿A quién va dirigido?

    A niños y niñas entre 4 y 16 años, edades en las que el cerebro humano goza de su máxima flexibilidad y se desarrolla a mayor velocidad. Además, nuestras actividades están pensadas para niños y niñas que se encuentran en una edad en que numerosos estudios demuestran que son decisivas para su potencial de aprendizaje y de adquisición de habilidades.

  • Nuestro equipo

    lo forman maestros, psicólogos e ingenieros, todos ellos con un elevado nivel de inglés. Algunos de los miembros llevan más de 30 años dedicados al mundo de la educación, aunque la mayoría del equipo está formado por personas jóvenes muy activas e ilusionadas con muchas ganas y energía para alcanzar nuevos retos en el apasionante mundo de la formación de nuestros niños y niñas.

null

Ponte en contacto

Nombre

Email

Telefono

Tu mensaje